martes, 30 de noviembre de 2010

NASA anunciará el jueves hallazgo astrobiológico

En un evento que ocurre solo cada muy poco tiempo, la NASA convocó a los medios a una conferencia de prensa para este jueves a las 14hrs de Nueva York (20hrs de España) para hacer un importante anuncio sobre un hallazgo astro-biológico. Aunque no quisieron dar muchos detalles al respecto, explicaron que se trata de "un descubrimiento astrobiológico que impactará la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre." Y lo mejor de todo, es que será trasmitido para todo el mundo a través de Internet.

NASA convoca a los medios este jueves (Wikipedia)
El último precedente que tenemos de una convocatoria semejante, fue hace dos años, cuando la NASA anunció que se había encontrado grandes cantidades de agua congelada en Marte. Eso quiere decir que estamos frente a un anuncio de proporciones semejantes o, con suerte, aún más relevantes en lo que significa la investigación de vida extraterrestre en el universo.
No hay más que podamos decir al respecto, ya que de aquí en más termina la información oficial y es pura especulación. Tal vez pueda tratarse de alguna actividad que evidencie vida extraterrestre, pero como dijimos, puede ser cualquier cosa. Lo que estamos seguros es que a las 14hrs de Nueva York, aproximadamente las 20hrs de España, todos los interesados deberán ingresar a NASA TV el día y a la hora citada. Por nuestra parte, os mantendremos informados.
Fuente:  NASA TV

0 comentarios:

Publicar un comentario